SOBRE NOSOTROS
NUESTROS ORIGENES
En Innfâll desde siempre hemos sido muy perfeccionistas y autoexigentes. Lo que nos ha llevado a no conformarnos con lo establecido, a querer y a pedirle más a la vida. Modificar y reformar las cosas para convertirlas en lo que habíamos imaginado nos emocionaba y nos hacía sentir que estábamos cumpliendo nuestro objetivo. Siempre nos ha motivado la idea de mejorar y cambiar cosas, aquí y allá. Por ello, en el mundo del diseño encontramos nuestro lugar y nuestra pasión. Un día entendimos que teníamos que dejar de luchar contra la realidad y debíamos empezar a fluir con ella, sin enfrentarnos, pero mejorándola si estaba en nuestras manos. Dejar de quejarnos de aquello que no nos gustaba y empezar a hacer lo que realmente nos apasionaba y de esta forma, llenarnos de energía. Así nació Innfâll.
Por ello, nuestros diseños no son solo una cuestión de moda, tendencia o estilo, vestir un artículo Innfâll, es una forma de entender la vida, un compromiso por mejorar aquello que no nos guste y que queremos que tú lo compartas con nosotros.
JERO DÍAZ, FUNDADOR DE INNFÂLL
Innfâll nace en Barcelona en el año 2014 de la mano de Jero Díaz, diseñador y empresario barcelonés, quien decidió poner su alma en un proyecto que uniera su pasión por el diseño, su interés por la artesanía y lo hecho a mano y su actitud ante la vida: Innfâll. Con ella nos lleva a los orígenes. Un retorno a lo básico, a la comodidad, a lo práctico y personal.
Su implicación en todo el proceso de elaboración, desde la creación de una nueva idea o un encargo personalizado hasta su entrega final, descubriendo como su diseño encaja a la perfección contigo, hace que Jero Diaz nos sorprenda en cada colección con piezas únicas y exclusivas.

HECHO A MANO
Nuestra pasión por el trabajo hecho a mano, por ensuciarnos las manos y nuestro amor por la artesanía, nos empujaron a diseñar carteras de cuero, nuestro diseño más icónico. Las manos son el símbolo de la acción, nos permiten accionar nuestros pensamientos. Cuando elaboramos nuestros productos, unimos pensamiento y acción, dando como resultado diseños únicos que reflejan un encuentro con uno mismo, un momento de desconexión y pasión por lo que hacemos. Cada puntada del cosido a mano Innfàll explica una historia.
Dar vida a un producto con nuestras manos nos proporciona una gran satisfacción porque es un trabajo hecho con un gran esfuerzo y dedicación. A través de nuestros diseños queremos transmitir nuestro amor por la artesanía. Creemos que, en cualquier cosa que llevemos a cabo, poner toda nuestra energía, marcar la diferencia.
CALIDAD
Nuestros productos están hechos a mano en Barcelona, con materiales de la más alta calidad. Utilizamos diferentes tipos de piel; principalmente piel de venado o piel de cabra. Cuidamos con mucho mimo cada pieza en su proceso de elaboración, desde el inicio al final con máxima atención los detalles y en sus acabados.
Diseños únicos de máxima calidad que los convierten en piezas únicas y exclusivas que nos acompañaran para siempre formando parte de nuestro viaje.
DISEÑO ÚNICO
Siempre hemos sabido que queríamos dar vida a nuestros productos mediante diseños únicos y exclusivos. Por ello, nunca hemos hecho ni haremos dos productos iguales. Nuestros diseños son productos/complementos con alma, porque hemos dejado una parte de nosotros en cada uno de ellos.
Todos nuestros productos tienen un diseño de estilo nórdico, sencillo, con líneas limpias y minimalistas. Con una personalidad única y elaborados con mucho mimo y dedicación.
SOSTENIBILIDAD
Para Innfâll es incuestionable fomentar y defender una moda sostenible que respete el medio ambiente, nuestros diseños proceden de curtición vegetal y de piel Km0.
Siendo coherentes con nuestros valores de respeto por la artesanía tradicional, el curtido vegetal aporta a nuestros productos tradición, innovación, naturalidad y belleza uniendo recetas antiguas con tecnologías punteras.
La compra de materia prima de proximidad nos permite tener conocimiento directo de la procedencia de los productos, con máximas garantías de seguridad y calidad. Contribuimos al mantenimiento y crecimiento de proveedores familiares y autóctonos.
Desarrollamos nuestros artículos aplicando criterios de minimización de impacto medioambiental, reduciendo riesgos de producción y del impacto generados por sus procesos.